El Maestro Ascendido Juan el Amado es el Chohán del 6º Rayo Oro-Rubí. Fue el discípulo más amado por Jesús; Juan, recostó su cabeza sobre el pecho de Jesús y lo acompañó hasta su crucifixión.
Juan El Amado trabaja para el Sexto Rayo Oro Rubí de la Provisión Divina, el Suministro, el Misticismo, la Paz, la Gracia, la Ministración y la Tranquilidad.
Su Llave Tonal se encuentra en el “spiritual” “Deep River”, y la LLave Tonal de su Retiro Etérico está en la melodía de “Holly City”, de Stephen Adams.
“Juan El Amado, el Discípulo amado de Jesús dice: Te Amo, te Bendigo y te doy gracias por tu gran Servicio a la Tierra. Manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo Oro-Rubí que sana, ama, y bendice la liberación de toda vida”. (por Thomas Printz).
Para atraer la PROVISION, Prosperidad y abundancia de todo lo bueno, la hay que estar en PAZ. Sin Paz no hay nada. “La paz no es una cualidad negativa, es inminentemente positiva y una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? CONSERVENSE absolutamente en calma y dueños de toda situación”. Dice Thomas Printz, en la Meditación Diaria del Rayo Oro-Rubí.
Espíritu Envolvente
Existe un “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva en cada año. Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, de un Maestro Ascendido, un Arcángel o un Ser de Luz, de alguno de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica.
Según el día en el cual comienza el año será la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día.
Su energía comienza a descender a partir del mes de julio y se intensifica al llegar la medianoche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1 de enero.
Cada año tiene su propio “Espíritu Envolvente”, acompañado por los “Padrinos” del año, un “LEMA” y un “Pensamiento Forma”. También se abre un Retiro Etérico que podemos visitar.
El Ser de Luz que sea el “Espíritu Envolvente” del año ofrecerá a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda.
Lord Gautama Buddha, Logos Planetario
El “Espíritu Envolvente” para el Nuevo Milenio es el Señor Lord Gautama Buddha (Logos Planetario). Por eso, él lo fue para el Año 2000 cuando comenzó el milenio y se repite en cada año que comienza una nueva década; por ejemplo: 2010, 2020, etc.
Todos nosotros podemos invocar al Ser de Luz, que va a estar envolviendo con su energía y radiación a la tierra y a todas las personas y seres que habitamos en ella.
Todo “Espíritu Envolvente” es un Ser de LUZ de la Jerarquía Espiritual de Shamballa que durante un año calendario nos brinda todas sus cualidades que ha desarrollado, su radiación y su BENDICION.
El hecho de poder conocer esto, se manifiesta públicamente desde el año 1952. Antes también se sabía, pero no se daba a conocer abiertamente. Por lo tanto, ¡Gracias Padre, que ahora todos podemos conocer ésto y exandir la LUZ!
Se sugiere tener visible una imagen del “Espíritu Envolvente” del año; en las casas, lugar de estudio, y de trabajo. Y si se desea, usar el “Patrón Electrónico” que corresponda.
Lo más importante además de invocar el “Espíritu Envolvente” al comienzo del año, y durante el transcurso del mismo, es desarrollar la radiación de ese “Ser de Luz” y las cualidades del Rayo en el cual comienza el año calendario.
Para este 2016 el espíritu envolvente será el Maestro Juan el Amado.
Su Retiro Etérico se encuentra en El “GRAND CANYON NATIONAL PARK”, es un Parque Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica. Allí uno puede volar en helicóptero sobre el Gran Cañón del Río Colorado, y sentirse un “Águila”; también se pueden comprar en la tienda, las imágenes con el águila, Patrón Electrónico de Juan El Amado.
En ese lugar reina la paz, cualidad del Rayo Oro-Rubí, la quietud tranquilizadora en la armonía visual (Elohim Tranquilidad) y allí la tierra es de color rojo con destellos dorados, al igual que la radiación del Rayo-Oro Rubí. “Como es arriba es abajo” y por Ley de Correspondencia, así es como se manifiesta en ese lugar del planeta tierra la radiación de Juan El Amado.
Allí mismo, en el Gran Cañón del Colorado, hay una montaña con forma de AGUILA, natural de la piedra, que ha sido formada por la energía eólica, pero es tan clara su imagen que parece como si hubiera sido esculpida y tallada!
Y si uno quiere sentirse como un “águila” volando sobre el Gran Cañón, ahí se puede vivenciar esa sensación. Pues los norteamericanos han construido un espacio saliente desde la montaña, en las alturas, con piso de cristal, donde uno puede acostarse en el suelo, disfrutar a vista desde lo aéreo y sentirse volar como un águila… Maravilloso!
El Águila además de ser el símbolo del triunfo, célebre ícono insignia de los Estados Unidos de Norteamérica, México, Gran Bretaña, entre otros países, y un ave que habita en ésa región del Colorado, Arizona, es el “PatrónElectrónico” de Juan El Amado.
Y si queremos invocar la energía y radiación de Juan El Amado, podemos usar una imagen de un “águila”, una joya, o un accesorio decorativo.
Tal es así que, la religión católica ha asociado la figura del águila a su Presencia. Juan el Amado, fue el inspirador de la mística, la devoción y la entrega incondicional a Dios por medio de la contemplación; su amor totalmente incondicional. De eso trata la “Promesa de Arizona”, de cómo brindar nosotros mismos todo nuestro amor hacia los demás.
Mantiene un foco de Luz con su Radiación dentro de Shamballa, la Ciudad de Luz donde habita la Jerarquía Espiritual, en la región etérica sobre la ciudad de New York, EE.UU., en la Catedral Episcopal “Saint John The Divine”, situada en Manhattan, NYC; lugar donde la radiación del Sexto Rayo Oro-Rubí Devocional se manifiesta por excelencia, cuando allí los asistentes cantan “gospel y spirituals”.