
Antes de Navidad
Por el amado Maestro Saint Germain
Mirtha Verde-Ramo | Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain | www.saintgermain.cl | Santiago de Chile, 15 de Diciembre de 2016.
Amados corazones:
La resplandeciente Luz albergada en la Trinidad en sus almas Cristos, revela una profunda enseñanza en estos días previos a la celebración de la Navidad, la cual atrae un caudal único de energías beneficiosas en toda su extensa gama hacia la Tierra entera.
No den importancia a los debates intelectuales si es la fecha exacta o no del nacimiento del Amado Jesús. Lo valioso es la absoluta verdad que las mentes y corazones de gran parte de la humanidad de buena voluntad, se aúnan en una espiral de amor, de unidad y de deseos de compartir, un abrazo, un regalo, un saludo con los demás ¡Y Y ESO NO TIENE PARANGÓN EN EL MUNDO!
Imaginen el aura de este planeta aureolada del Amor más puro, esas iridiscencias rosas, blan-cas y doradas como arcoíris nacarados insuflando sus corazones y mentes con la participación de billones y trillones de legiones de ángeles, supliendo con creces esa Noche Buena y el día de la Navidad en gran parte muchas de las carencias afectivas de una gran mayoría de ustedes.
Recuerden, amados todos, nada tiene una sola cara, todo, absolutamente todo, lleva impreso el sigo de Divinidad, puesto es así por la Omnipresencia del Absoluto, por tanto todo el bien recibido de cualquier parte, de cualquier persona circunstancia y lugar es en verdad una señal de tu Padre-Madre de los cielos, obsequiándote la dádiva de su permanente Amor a través de esos gratos aconteceres.
Especialmente en estas fechas, observa la riqueza de la Luz interna en cada cosa. Una mirada gentil, un abrazo cálido, el estrechar las manos de alguien con buena disposición ¡Es tan simple un bello gesto! ¡No necesitan el consumismo material para regalar! ¡El verdadero regalo es el corazón de ustedes mismos! Y la actitud, el trato que entreguen a sus semejantes, aquello es la clave para la realización en sus vidas ¡MEDITEN SOBRE ESTE PUNTO!

¡Con cuanto privilegio repaso esos días guardados en Mi corazón y observados una y otra vez en la memoria de la naturaleza, en los cuales brindé mi ayuda y sostenimiento, como San José, a la Bendita Madre María y al Amado Jesús, quedando para siempre el récord de Luz absoluta, la cual me ayudó a trascender cualquier limitación netamente humana y a prepararme con mayor fuerza y tesón hasta lograr Mi propia Libertad en la Luz!
¡Mi Ser está siempre completamente agradecido de ambos Maestros y cada vez que me en-cuentro junto a Ellos en los planos de Luz, me inclino ante María, la llamo “Madre, amada” y ante Jesús, diciéndole “Amadísimo, hermano mío”!
Les menciono esto como una manera de mostrarles la gratitud en acción ¡Ella es la Llave Maestra de muchas realizaciones!
Les abrazo con toda la efusión del Amor redentor de la Flama Violeta.
Será Mi privilegio y Honor acompañarles durante todo el nuevo año 2017, por mi compromiso de actuar como Espíritu Envolvente, ya que rige el Séptimo Rayo, por lo tanto deseo para cada miembro de esta Gran Familia Humana ¡La Liberación de todo lo que no se ajuste a la realización de todos sus más hermosos anhelos!
¡Junto a ustedes YO SOY Y ESTOY!
Saint Germain