Nativitas El Espíritu de la Navidad - METAFISICA - Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain - Escuela de Metafísica de Chile ACTIVIDAD SAINT GERMAIN | Clases de Metafísica | Escuela presencial | Escuela virtual online | de Conny Méndez | Maestro Ascendido Saint Germain | Jerarquía Espiritual | Llama Violeta | Cristo Interno | Presencia de Dios YO SOY | Clases | Seminarios | Charlas | Grupos | Santiago de Chile | Mirtha Verde-Ramo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Enseñanzas
NATIVITAS

El Espíritu de la Navidad es una energía angélica que desciende al planeta Tierra el día del solsticio 21 de diciembre, su nombre es "Natívitas".
De hecho la palabra "Navidad" proviene del latín "Natívitas", que significa natividad y se la asocia con el nacimiento de Jesús.
Natívitas, nos ilumina con su radiación expandiendo la Luz de los Siete Rayos, en especial:
4º Rayo Blanco de Pureza, Purificación Divina y Ascensión
5º Rayo Rayo Verde de la Consagración, la Felicidad, la Salud y la Vida
6º Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina y la suministración de toda Prosperidad y cosa buena que ha de venir; éste rayo (color Rojo-Naranja), nos despierta las ganas de comprar y regalar.

Natívitas, desciende cada 21 de Diciembre, día del Solsticio de invierno del hemisferio norte, y Solsticio de verano en el hemisferio sur.
Su Patrón electrónico se representa como una "Estrella de Nueve puntas", también llamada "Estrella secreta del Amor".
Si queremos recibir su energía y sus bendiciones podemos colgar en la puerta de nuestras casas o en el interior, una estrella de nueve puntas con la imagen de Nativitas.

Además, cada 21 de diciembre se realizan las "Peticiones", escribiendo la Carta al Espíritu de la Navidad!
Que la llegada de Natívitas, gran Espíritu de la Navidad, nos irradie con su LUZ!

La música de Natívitas está en “White Christmas”, de Irving Berlin.

Peticiones a NATIVITAS, el ángel de la Navidad.

Cuando éramos niños, como casi todos los niños del mundo, le escribíamos la cartita a Papá Noel, también llamado “SANTA” por “Santa Claus”, para pedirle a él que nos trajera los regalos que deseábamos.
Esos pedidos se cumplían, porque quien correspondía leía mi cartita y los regalos aparecían en la Nochebuena junto al árbol de Navidad.
La mayoría de los creyentes, cristianos, y católicos crecimos con esa tradición pero pocos la seguimos conservando de adultos.
Seguramente muchos sabemos que existe la famosa "carta a Papá Noel o Santa".
Sin embargo, más allá de toda religión y credo, TODOS queremos recibir regalos navideños y que se nos cumplan nuestros buenos deseos!!!
Esa famosa carta hoy esta representada en lo que se conoce como las “PETICIONES de la Navidad” o “Carta al Espíritu de la Navidad” que es Natívitas, el ángel solar que desciende cada 21 de diciembre y su misión es DAR!
Por eso, podemos pedir lo que sea ... y se nos concederá!
No interesa tu religión, ni tu creencia. Porque “NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.
TODOS podemos hacer nuestra carta pidiendo lo que deseamos. Pero, no hables mal de la Navidad, ni critiques, ni te quejes de las fiestas, ni de Papá Noel o Santa Claus, porque entonces se rompe la magia del espíritu de la navidad.
Ahora... haz tu CARTA!
ESCRIBE en un papel en blanco con mucha FE:

Todopoderosa y Magna Presencia de Dios "Yo Soy" te Doy las Gracias por todo lo que te pido y me vas a conceder.
Yo Soy invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí, al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ANGEL de la Navidad NATIVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad.

(a continuación escribe TODOS tus deseos y peticiones):
…………………………………………

Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás!!!
(Firma con tu nombre completo).

ATENCION:
Cuando llega el día 21 de diciembre, fecha del solsticio en la cual desciende a la tierra el ángel Natívitas, quemas tu carta diciendo:
“GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió”.
TEN FE!
NOTA: si lo deseas, se puede encender una vela blanca o del color que quieras  como sinónimo de la LUZ.
Al encender una vela, se pone en marcha el Sagrado Fuego Violeta capaz de transmutar toda la energía.

También, se puede quemar incienso, mirra, sándalo o fragancias para atraer a los ángeles; y escuchar "villancicos" o música alusiva a la Navidad.
La energía de NATÍVITAS esta en la música de la "Danza del Hada de Azúcar" (Acto 2) en "El Cascanueces", de Tchaikowsky.
PETICIONES

Otra forma de hacer TUS PETICIONES para NATIVITAS, es escribiendo la carta el mismo día que desciende al planeta Tierra; es decir, la noche del 20 de diciembre cuando comienza el 21 de diciembre o durante el día.
De igual modo que la forma anterior, primero se AGRADECE y luego se escriben las peticiones y buenos deseos.
NOTA: la carta es manuscrita, escrita a mano, sobre papel blanco o del color que elijan, con tinta azul, fibra de color o grafito.

Que la llegada de Natívitas, el gran Espíritu de la Navidad, nos irradie con su LUZ!
También puedes difundir ésta enseñanza y expandir la Luz!
Muchas Gracias!
Abrazos llenos de luz, paz, amor y felicidad!
Bendiciones!

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal