La Voz de Los Maestros - METAFISICA - Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain - Escuela de Metafísica de Chile ACTIVIDAD SAINT GERMAIN | Clases de Metafísica | Escuela presencial | Escuela virtual online | de Conny Méndez | Maestro Ascendido Saint Germain | Jerarquía Espiritual | Llama Violeta | Cristo Interno | Presencia de Dios YO SOY | Clases | Seminarios | Charlas | Grupos | Santiago de Chile | Mirtha Verde-Ramo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Enseñanzas
Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain Virtual
¡Nuevo! Modalidad Virtual
Te invitamos a integrarte a la Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain, modalidad virtual, en la que podrás aprender las enseñanzas de Los Maestros Ascendidos y de la Jerarquía Espiritual de la Tierra desde cualquier parte del mundo, a través de textos, libros, revistas, videos, videoconferencias, webinars, podcasts, audios, imágenes, entre otros.  Más información aquí.
Maestro Saint Germain: "La Cordillera Andina con su majestuosidad es un gran foco de luz, irradiando la Luz de Dios en su amplitud, así como cada gran cordillera en el mundo, es un verdadero faro donde se concentran las más puras energías. ¡Oh, estudiante en el Sendero de la vida, elévate hacia las alturas de tu imponente cordillera que es tu Presencia YO SOY! Di sintiéndolo profundamente: ¡Presencia YO SOY, Dios en mí, camina conmigo siempre!
(Tus Palabras de Luz. Por Mirtha Verde-Ramo. Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain. Santiago de Chile, 11 de Diciembre de 2015)
Maestro Saint Germain: "Amado estudiante, aprende a distinguir aquello que eleva, engrandece y armoniza, siendo lo permanente y magnético, porque cuando logras armonizar tus pensamientos y sobre todo tus  sentimientos A TRAVÉS DE LA ARMONÍA ¡TODO! LO PUEDES CONSEGUIR. Recuerda lo que te he enseñado tantas veces: ¡LA ARMONÍA EN MI SER ES LA LLAVE MAESTRA PARA ATRAER VISIBLE Y TANGIBLEMENTE AL MUNDO DE LAS FORMAS TODO AQUELLO QUE ANHELO! ¡Úsalo como un poderoso decreto, el resultado no se hará esperar!”. (Tus Palabras de Luz. Por Mirtha Verde-Ramo. Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain. Santiago de Chile, 16 de Enero de 2016)
MAESTRO EL TIBETANO: "La sola comprensión de los aconteceres diarios abrirán la conciencia. La Tierra entera vibra en una octava más alta. Los seres humanos caminan entre el fuego de la purificación mientras resienten pasados estados de embotamiento !El lema de todos los tiempos es uno y se afianza, se vive en medio del retumbar de la Luz del Cristo humano, del Cristo Divino ¡Tú cumple tu parte donde estés, donde vayas, donde te encuentres! ¡Comprende el sentido de la Ley de Síntesis! ¡El mayor bien es el bien hacer y esto es en todo orden de cosas!"
(Por Mirtha Verde-Ramo. Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain. Santiago de Chile, Martes 12 de Octubre de 2015)


""

12 de Octubre Día de la Raza. MAESTRO SAINT GERMAIN: "¡El descubrimiento de nuevas tierras abrió nuevas rutas de acceso para la evolución humana, así es como Cristóbal Colón fue guiado para lograr llegar a aquellos parajes; de igual manera cada uno ahora descubra en su interior el lugar donde la Llama del Cristo se asienta y haga un enclave con la Cruz de Malta, estableciendo la conquista de ustedes mismos!
(Por Mirtha Verde-Ramo. Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain. Santiago de Chile, Martes 12 de Octubre de 2015)
MAESTRO KUTHUMI: "La Sabiduría consiste, oh, amado estudiante, en mantener en justa medida toda energía, observando el curso de la natura y su fluir. Hay tiempos de florecer, hay tiempos de madurar, de angostar y de reposar ¡Qué tu vida entera se sume a los ciclos vitales! ¡Recuerda dar, pero recibir, recibir y dar!" (Por Mirtha Verde-Ramo. Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain. Santiago de Chile, Sábado 26 de Septiembre de 2015)
MAESTRO SAINT GERMAIN: "SUDAMÉRICA SE PERFILA COMO LA SEDE DE ESTA NUEVA ERA DE ACUARIO. GENTILMENTE, LA LUZ DORADA ESTÁ CUBRIENDO ESTOS BENDITOS LUGARES ¡QUÉ EL CRISTO CON SU LUZ EXPANDA SU REINO EN LAS MENTES Y CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD!
Les digo a todos: No teman los cambios, lo que contemplan es sólo el despertar y la purificación de la Tierra entera. Los grandes servidores de la raza se sitúan como verdaderos "pararrayos" en medio de las más diversas ondas energéticas. Aquellos que llevan la impronta del servicio saben de las leyes que imperan y hacia donde convergen los cambios. La renovación en todos los ámbitos es el gran desafío, el amor puro y altruista es la base de estos cambios, promulgando definitivamente lo dicho por el Maestro Tibetano: "Las Rectas Relaciones Humanas" como la solución a toda guerra y todo conflicto y el saber dirigir el poder de la voluntad enfocada hacia el bien mayor, es la expansionante conciencia capaz de "romper" definitivamente toda oscuridad y retraso ¡Cada uno contribuyendo y practicando lo expuesto será un cooperador con el Plan Divino!" (Por Mirtha Verde-Ramo. Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain. Santiago de Chile, Lunes 21 de Septiembre de 2015)
Maestro Kuthumi: "Siembra, aun sin detener tu marcha, será a veces penosa, será otra auspiciosa, caminarás por desiertos, caminarás por praderas, pisarás piedras y sangrarán tus pasos, pisarás rosas y perfumarás tus huellas, recogerás pan y otras recogerás hiel. Mas ¡Qué jamás se escancie lo que a manos llenas fecunda! ¡El verbo del Servicio permanecerá inmaculadamente radiante, como la estrella más grande del firmamento! Recuerda: ¡Eres fulgor que a veces enceguece, eres resplandor que remueve la oscuridad! ¡Sólo tú sigue! ¡Siembra!".
(Por Mirtha Verde-Ramo, Fundación Actividad Saint Germain, Santiago de Chile, 24 de Septiembre de 2014.)
Maestro Djwal Khul:
¡Qué la voz una surja proclamando al alma!
¡Qué la Unidad genere su invaluable victoria!
¡Qué el Amor extienda su propósito, la Voluntad reclame su dominio y la Sabiduría corone el término del esfuerzo!
¡Qué así sea!
(Por Mirtha Verde-Ramo, Fundación Actividad Saint Germain, Santiago de Chile, 5 de Octubre de 2014)
Más enseñanzas en la Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain modalidad virtual aquí
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal