Donación amorosa - METAFISICA - Escuela Metafísica Actividad Saint Germain - Escuela de Metafísica de Chile ACTIVIDAD SAINT GERMAIN | Clases de Metafísica | Escuela presencial | Escuela virtual online | de Conny Méndez | Maestro Ascendido Saint Germain | Jerarquía Espiritual | Llama Violeta | Cristo Interno | Presencia de Dios YO SOY | Clases | Seminarios | Charlas | Grupos | Santiago de Chile | Mirtha Verde-Ramo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros
¿POR QUÉ EN LA METAFÍSICA SE SOLICITA “DONACIÓN AMOROSA”?
 
Bien sabemos desde el primer momento que pisamos una actividad Metafísica que los Maestros Ascendidos NO COBRAN, por impartir sus enseñanzas, pero entonces ¿Por qué al final de la clase se me solicita una colaboración?
 
Por muchos motivos, que parecen ser obvios, pero que muchos de nosotros no terminamos de comprender y mientras esto no sucede, estamos faltando a la expansión de la Luz.
 
Siempre pensé que sería mucho más fácil “poner un precio”, y quizás muchos de los asistentes estarían satisfechos, aunque no se dieran cuenta, de manera egoísta, ya que “marcar un costo” por las clases, charlas, conferencias, sería ser excluyente, elitista, discriminador; sin embargo eso es algo impensable, esta enseñanza es para todos, a nadie se le puede negar aunque una vez, dos o las que sean, “esa” persona “crea” que no tiene para su donación. Y digo “crea”, porque esto nunca es así, todos podemos aportar algo, siempre, si no es dinero, puede ser colaboración de la que se requiere para llevar a cabo estas actividades, y les aseguro que se necesitan muchas cosas, para que ustedes, vengan cada día, cada jornada de conferencia, cada vez que tenemos un invitado, y lo aprovechen lo mejor que se puede y se merecen.
 
Entonces de esta manera se deja a decisión del asistente la colaboración que quiera dar, si bien se sugiere, se hace para que tengan una idea de los costos verdaderos que tienen dichas actividades.
 
Todo en la vida tiene un precio, absolutamente todo, cuando nosotros “recibimos” algo, tenemos que ser agradecidos y “devolver” “eso, que se nos da, de alguna manera.
 
La primera y más importante colaboración que hacemos, para que se mantengan las actividades es: DAR LAS GRACIAS, por todo, a la persona , que a modo de comunicador se para frente a nosotros cada día de la semana, el que sea, y nos da la clase con todo su amor y dedicación, como si se tratase de un decano de Universidad, salvo que jamás cobrará por lo que está haciendo, como aquél, ser agradecido porque “esa” persona, deja su casa, sus actividades, muchas veces sus hijos y marido, para venir y “enseñarnos” , sacarnos de “nuestra ignorancia” y hacernos un poquito más felices.

Se es agradecido, no solo diciendo “gracias” en palabras, cosa muy importante para empezar a entrenarnos, sino también ayudando, colaborando, preguntándole : “Qué necesitas?, en que te puedo ayudar? “, convidándolo un café; facilitarle comida después de la clase; acompañándolo si está solo en su tarea.
 
Me recuerdo , que cuando empecé mis actividades en Montevideo, mi facilitador, al que amo con todo mi corazón, vivía más o menos a unos 15 km de donde se daban las clases, así que, después de la misma, iba a tomarse su bus “interdepartamental” cargando con los libros que nos traía, el material que usaba. Salíamos muchos en su compañía una vez finalizada la clase, caminando todos felices, riéndonos, hasta llegar a la parada del bus; muchas veces iban todos marchando, y alguna vez me quedé sola con él hasta que su autobús llegase, al igual que le llevaba una porción de tarta de verduras para que fuera alimentándose por el camino, algo que hacía cada día de actividad mientras allí estuve, jamás me planteé lo contrario, jamás me sentí que “se me pedía nada”, sin embargo siempre sentí ; “que poco doy , al lado de lo que se me está dando”. 
 
El agradecimiento, sino lo aprendimos en la cuna, hay que CULTIVARLO, el efecto negativo de no ser agradecido, es más serio de lo que imaginamos, sin embargo el positivo, es una vida llena de bienaventuranzas, y pese a las apariencias que podamos pasar, las puertas se nos abrirán al paso si mantenemos esa actitud, pase lo que pase.
 
La otra manera de colaborar que resulta imprescindible, es la “donación amorosa” que todos hemos de dar al finalizar la actividad y en el momento que consideremos.
 
Dichas clases se dan en lugares pagos, sean hoteles, salas, estudios, etc., por lo tanto es de muy mala educación creer que el que organiza tiene que correr con todos los gastos, debido que es una actividad para todos, por la cual no solo no se cobra, sino que además quien da la clase, tampoco percibe un salario por lo que hace , sin embargo , no dejará de hacerlo, aunque haya uno, ya que su compromiso es con la humanidad toda, y no con “una personalidad”.
 
Asistir a clase y no “donar” es robar a la Luz, es robarnos a nosotros mismos, es trampear la LEY DE CAUSA Y EFECTO , es creer de manera ilusa que aunque NO DEMOS, vamos a seguir recibiendo, y esto no funciona así.
 
“DONACIÓN” no es “LIMOSNA”, no es dar lo que me sobra, es dar de lo que tengo, hay una gran diferencia en ello y muy importante.
 
Es verdad que puedo estar pasando por momentos difíciles en mi vida, por ejemplo de índole económico, pero he de recordar que practico estas enseñanzas para desarrollar mi conciencia de prosperidad, y la única manera que tengo de ser próspera, es actuando como tal, pensando como tal, sintiendo como tal, y si eso lo mantengo en el tiempo, no tardaré en “demostrar” como nos dice Emmet Fox. Mientras tanto colaboro, ayudo de lo que tengo, NO DE LO QUE ME SOBRA, Y entonces la vida nunca me devolverá “SOBRAS”.
 
Cuando empecé las actividades, estaba yo pasando momentos muy difíciles, tuve que elegir en dejar donación amorosa o ir y volverme en bus a mi casa, la cual quedaba a una distancia considerable. Así que decidí ir en bicicleta, pero no solo a la actividad, sino que iba en bicicleta a la Universidad y a trabajar, de esta manera, el dinero que ahorraba en billetes de autobús, los destinaba a mi “donación amorosa” , mi material de estudio, y a mimar a mi facilitador con su comidita. No creo que aquí haya muchas personas de las que estén asistiendo que realmente tengan estas “situaciones” sin embargo, se nota el “desagradecimiento” que tienen al recibir tan preciado tesoro.
 
DONACIÓN NO ES LIMOSNA, recordar esto.
No pondremos un precio, porque eso va en desmedro de la propia enseñanza que es para todos, pero de una vez tenemos que hacernos conscientes que somos estafados día a día por pseudos Maestros y Gurús, que cobran fortunas por sus actividades, pero eso no es lo peor, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, el error está en que muchas veces hemos pagado montos impensables por recibir la misma información que estamos recibiendo en una actividad de Enseñanza Metafísica, pero, como hemos pagado, creemos que es más fidedigna.
 
Recibir la Enseñanza y no colaborar es ROBAR, salirme antes del aula para que “no me pidan la donación” , es ROBAR, creer que el facilitador se queda o se enriquece con la DONACIÓN, es de la más baja IGNORANCIA, porque teniendo en cuenta que “NO COLABORO” o que bien doy LIMOSNA, poco puede hacer una persona con ello.
 
De esta manera quedan todos informados porqué solicitamos DONACIÓN AMOROSA, en todos los rincones del mundo y sin excepción, al finalizar la actividad.
Si TU quieres retirarte antes, por la razón que sea, siempre haz tu colaboración igual, la dejas en la silla, la dejas en la librería, o en donde esté dispuesto por los organizadores, NUNCA trampees con tu “colaboración” eso te asegurará siempre “TENER” , porque cuando tu das, siempre vas a recibir, la responsabilidad de que tu economía ande mal, no la tiene el gobierno de turno, LA TIENES TÚ, y una de las causas de la “estrechez económica” es no DAR, sobre todo a quienes te están dando la clave para salir de esa situación.
 
Rossana Fossatti López
Facilitadora de Metafísica
Vigo- Galicia
 
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal